Páginas

sábado, 3 de agosto de 2013

FALDA ASIMÉTRICA

Hola a todos!! Aunque las protagonistas de esta primavera/verano han sido las faldas largas, cambié un poco el look;escogí una falda asimétrica y le añadí un top básico negro. En ocasiones, cuando queremos arreglarnos y llevamos un conjunto que tenga dos prendas, le damos la misma importancia a las dos y eso hace que no se aprecien como deberían, por eso siempre es bueno escoger una y hacer que sea la protagonista, en este caso la falda asimétrica.

Espero que os guste!!








                              




TOP- INTIMISSIMI
FALDA- PULL&BEAR
COLLAR- PARFOIS
ANILLO- PRIMARK
CLUTCH- BLANCO


C.

5 comentarios:

  1. Que guapisima!! Me encanta la falda! Te queda genial! Un besito corazon
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa yo también soy nueva en esto, ya te sigo, tienes un look chulisimo. Sigueme y te sigo . Te mando un besito y te deseo mucha suerte en esto http:// yulilamonaka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!Me encanta tu look, te queda genial :) Tengo una pregunta:Donde puedo comprar un top como el tuyo?Es que me meti en la web de Intimissimi y estaba agotado :(. Espero tu respuesta y enhorabuena por el blog,es una pasada.Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Puedes encontrarlo en una tienda online llamada ASOS, hay distintos modelos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaa,me encanta tu estilo!yo estoy empezando con mi blog y me gustaría que te pasases,cuento con tu apoyo ;) gracias!
    http://elarmariodeestefanialabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar