Páginas

sábado, 21 de diciembre de 2013

FIRMA DE LIBROS DE SILVIA NAVARRO

Hola a todos!!!! Ya que estoy de vacaciones huelo mucho más la Navidad y eso me encanta!
Esta mañana he asistido a la charla y firma de libros de Silvia Navarro, la propietaria del blog 1sillaparamibolso. Su blog fue uno de los que más me inspiró para hacer el mío y ya que seguía todos los consejos de Silvia, decidí comprarme su libro, así que cuando me enteré de su charla aquí, no dudé en asistir!
Siento que en las fotos no se aprecie bien el look como en otros posts! Aún así...

Espero que os gusten!!!







Chaqueta- MANGO
Jersey- Stradivarius
Falda- H&M
Botines- ZARA
Bolso- Parfois

C.

4 comentarios:

  1. Me gusta la falda y la bufanda!!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look muy chulo :)
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/22/2013

    Un look genial para la ocasión, estabás preciosa!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso. ¿Merece la pena el libro?
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar